Los agentes lo detuvieron por incumplir una de las normas de tránsito
Jürgen Damm, jugador del equipo de futbol Tigres, fue detenido por elementos de la policía de Nuevo León mientras se encontraba en un establecimiento de comida.
Así lo muestra una serie de videos grabado por personas que se encontraban en el establecimiento al momento de la detención, mismos que fueron difundidos en redes sociales.
En un de ellos se escucha la voz de un hombre, el cual asegura que se encuentra en un establecimiento de comida, en la zona conocida como Gonzalitos, momentos después se ve salir al deportista escoltado por tres agentes de la policía.
detuvieron a Jurgen Damm en el pollo loco de Gonzalitos, alguien sabe que pasó? pic.twitter.com/nlQw4DvGPZ
— Ek González (@ekgonzalez_) 24 de enero de 2018
Aunque no se sabe con certeza el motivo de la detención, versiones oficiales aseguran que Jürgen Damm transitaba en una de sus camionetas por una de las calles de Nuevo León, cuando agentes le pidieron que se detuviera, debido a que los vidrios de su auto son polarizados, algo que está prohíbido en dicho estado por cuestiones de seguridad.
De acuerdo con una nota de Record, Damm se asustó por las indicaciones de los uniformados y decidió entrar en el restaurante de pollos de Gonzalitos y esconderse en el baño.
Esta huida ocasionó que el jugador fuera detenido por varios elementos, sin embargo tras identificarse y aclarar lo ocurrido, los elementos de seguridad lo liberaron.
Una versión asegura que una camioneta con gente de Tigres arribó al lugar, con el objetivo de abogar por el jugador, sin embargo esto no ha sido confirmado.
Camioneta del club de tigres llega ayudarlo junto con gente del club pic.twitter.com/gLhioW6BXR
— Brandon Marin (@brandon_marin_n) 24 de enero de 2018
Sé parte de la conversación