En el clip se puede observar al excampeón de boxeo y al youtuber mientras conversan de varias temas
El exboxeador mexicano Julio César Chávez amenazó al youtuber conocido como Chango 0te, quien le preguntó sobre un video en el que su hijo, Julio César Chávez Jr., aparece usando zapatillas de mujer.
El pasado miércoles, la ‘mascota’ del equipo de béisbol Tomateros de Culiacán compartió en su canal de YouTube la entrevista que el influencer le realizó al expugilista.
En el clip se puede observar al excampeón de boxeo y al youtuber mientras conversan de varias temas, al tiempo que circulan por la capital del estado de Sinaloa.
En cierto momento, Chango 0te cuestionó al exboxeador sobre la grabación que fue difundida en la plataforma de TikTok: “¿Qué sentiste el día que viste el video donde Julito sale con sus tacones?”.
“¿Qué te vienes riendo o qué puto? Síguete metiendo con mi hijo y vas a ver. Te voy a bajar y te voy a meter una putiza”, respondió el excampeón, quien también le dio varios golpes al bloguero. “No te pases de verga con mi hijo Julio”, agregó Chavéz ante la risa del youtuber.
Ante la reacción del expugilista, Chango 0te prefirió cambiar el tema de conversación. La polémica situación se puede apreciar en el minuto 13:50 de la grabación que te compartimos.
Cabe señalar que no es la primera vez que Chavéz se ve envuelto en situaciones de este tipo, en meses pasados durante una transmisión de box, cuando el narrador Rodolfo Vargas hizo un comentario respecto al color verde perico del short de uno de los plugistas, de inmediato el ex boxeador Julio César Chávez respondió entre risas:
“No me hables de eso Rodolfo, tengo 11 años limpio. Se me hizo agua la boca“.
Para el ex boxeador nunca ha tenido nada de malo hablar del oscuro pasado en su vida con el abuso de sustancias tóxicas, por lo que en algunas funciones en un programa que tiene en ESPN habla al respecto.
“Duré muchos años drogándome. Día y noche me drogaba. Soñaba con ser campeón del mundo y tener yates, mansiones, millones de dólares y cuando tuve todo eso no me llenaba entonces busqué las cosas más estúpidas: el alcohol y la droga”, recordó.
Sé parte de la conversación