Algunos seleccionados se dieron cita después del encuentro ante Escocia en una lujosa casa de Lomas de Chapultepec
A la celebración acudieron cerca de 30 invitadas y concluyó el domingo por la tarde
Los jugadores de la Selección Nacional, después del partido ante Escocia disputado el sábado pasado en el Estadio Azteca, organizaron una fiesta en una lujosa casa en Lomas de Chapultepec.
La celebración del triunfo 1-0 de cara al Mundial de Rusia 2018 inició después de las 22:00 horas. A dicho festejo llegaron los jugadores: Guillermo Ochoa, Carlos Salcedo, Héctor Herrera, Jesús Gallardo, Giovani y Jonathan dos Santos, Raúl Jiménez, Jesús “Tecatito” Corona y Marco Fabián, luego de que el cuerpo técnico de la Selección les diera la noche libre a los jugadores.
Los seleccionados debían presentarse a las 19:00 horas hasta el domingo en el Centro de Alto Rendimiento (CAR).
De acuerdo con una nota publicada por el diario deportivo RÉCORD a dicha reunión también acudieron las parejas de los jugadores.
Desde la medianoche y hasta las 2 de la mañana llegaron aproximadamente 30 invitadas, las cuales fueron ingresando a la casa en grupos de cinco. El jugador Héctor Herrera fue quien les dio la bienvenida a algunas de ellas.
La mayoría de los jugadores se quedaron toda la noche en la casa. El primero en retirarse fue Gio dos Santos a las 4 de la madrugada. Al amanecer,lo hicieron Marco Fabián, Gallardo y Jiménez.
Más tarde, varias mujeres abandonaron la celebración, pero después de las 08:00 horas llegó otro grupo de chicas a Lomas de Chapultepec.
Los últimos jugadores en dejar el inmueble fueron Ochoa, Salcedo y el menor de los Dos Santos. Según una nota publicada en la revista TVNotas la celebración terminó a las 16:00 horas del domingo.
El jugador mexicano Javier ‘”Chicharito” Hernández no fue a la fiesta, ya que él tenía una reunión familiar con amigos y familiares para celebrar su cumpleaños.
La Selección Mexicana se enfrentará contra Alemania en una fecha “maldita”
Sé parte de la conversación