Los jugadores de los Santos de Nueva Orleans viajaron a Londres
Mark Ingram II denunció en su cuenta de Twitter que los miembros de seguridad del lugar les negaron la entrada diciéndoles “too urban”
Algunos jugadores de los Santos de Nueva Orleans viajaron a Londres para disfrutar de sus vacaciones, luego de que terminara la temporada de la NFL, sin embargo en su visita al país inglés se llevaron una desagradables sorpresa, ya que en un bar les negaron el acceso con la excusa de ser “demasiado negros”.
El jugador Mark Ingram II denunció a través de su cuenta de Twitter, que los miembros de seguridad del lugar les negaron la entrada diciéndoles “too urban”, lo que se traduce coloquialmente como: “demasiado negros”.
Is this what 6 big "too urban" guys look like?! @CirqueLeSoir @TheVonnBell7 @SterlingMoore @OhGi_3Dawg3 @burtleyc @Flintsbadguy #AllSmiles pic.twitter.com/fHjl9mS7Bg
— Mark Ingram II (@markingram21) February 28, 2017
Los demás jugadores de la NFL que acompañaban a Mark eran Vonn Bell (S), Sterling Moore (CB) y BW Webb (CB), quienes tomaron el incidente con humor y decidieron no insistir para entrar en el lugar y continuar con su visita en aquella ciudad.
We pull up to @CirqueLeSoir where we have reservations and this is what they tell us!! @SterlingMoore @TheVonnBell7 @burtleyc @OhGi_3Dawg3 pic.twitter.com/vfKGcqUmxQ
— Mark Ingram II (@markingram21) February 28, 2017
Thanks to everyone who has reached out to us! Stereotyping and discrimination are real in our world. Never let anyone define you! #TooUrban
— Mark Ingram II (@markingram21) February 28, 2017
En los últimos años la NFL ha jugado varios partidos de temporada regular en Londres, por lo que es sorprendente la actitud discriminatoria en algunos lugares de la ciudad.
Lee la nota completa en Publimetro
Sé parte de la conversación