Reyna Sabina denunció que el silbante quería enmendar un error que había cometido
El árbitro Áxel Meza fue muy insistente con las cementeras
Reyna Sabina Velázquez, defensa del equipo Cruz Azul Femenil, denunció que el árbitro que dirigió el encuentro que disputaron contra Veracruz les pidió que se dejaran anotar un gol, para así remediar un error que él cometió en el tercer gol que marcaron las azules.
La jugadora dijo que el árbitro Áxel Meza Méndez, quien apenas dirigía su segundo juego como central en la Liga MX Femenil, les hizo esa extraña petición luego de darse cuenta de su error al no marcar un flagrante fuera juego en la anotación de las celestes.
“En el momento (luego del gol), yo no reaccioné hasta que empezaron a reclamar las chicas de Veracruz y el árbitro me empezaba a mí a decir que nos dejáramos meter gol y, o sea, ¿por qué? A nosotras no nos regalan nada, por qué reaccionar de esa manera”, declaró la joven.
"El arbitro me empezaba a decir que nos dejáramos meter gol"
– Reyna Velázquez, hablando de la polémica arbitral hoy en el Estadio Azul pic.twitter.com/WUMpPvl7is
— Agencia José Ramón Fernández (@AgenciaJRF) September 2, 2017
El árbitro del encuentro fue muy insistente con que ellas se dejaran anotar un gol, pero Reyna y sus compañeras no lo permitieron.
“Al momento del saque en el centro, fue cuando nos dijo que nos dejáramos meter gol y todas así de: ¿pues por qué? No le vamos a regalar un gol a las chicas (de Veracruz), fue su equivocación. Él en el momento pudo haber dicho se anula y ya, nos quitan gol, el árbitro se equivocó y para enmendar su error nos dijo eso”.
El encuentro terminó con triunfo para las cementeras que vencieron 3-1 al Veracruz.
El silbante Áxel Medina tiene 27 años y solo ha dirigido partidos en Fuerzas Básicas Sub-20, Liga Premier y Tercera División.
Lee la nota completa en Medio Tiempo
Sé parte de la conversación