Jarvis Khattri utilizó un software conocido como “aimbot”
Epic, los creadores de Fornite, decidieron expulsarlo por hacer trampa
Jarvis Khattri es un jugador de Fortnite que fue vetado de la plataforma por usar un software alterno para hacer trampa.
A través de un video que se hizo viral, el joven pidió llorando a Epic que le fuera levantada la sanción, incluso algunos de sus seguidores se sumaron en redes sociales a la petición.
En respuesta, la compañía declaró que las tecnologías tramposas arruinan el juego para aquellos que participan limpiamente.
Al parecer el veto impuesto a Khattri incluye detalles de identificación clave del aparato que utiliza para jugar, así como de la cuenta de Internet, por lo que le será difícil poder crear una cuenta nuevamente.
A través de un comunicado, Epic sentenció que tiene “una política de tolerancia cero” contra todo aquel que use software para hacer trampa.
Khattri utilizó un software conocido como “aimbot”, el cual ayuda al jugador a dar en el blanco a sus personajes rivales.
Khattri, originario de Reino Unido, declaró en su video que asumía la responsabilidad de sus acciones. “Hubiera deseado en su momento saber lo severas que eran las consecuencias y jamás hubiera pensado en hacerlo”.
A través de redes sociales se creó la etiqueta #FreeJarvis con la que piden a Epic levantar el veto al jugador.
Sé parte de la conversación