Las mujeres eran maestras en una guardería del IMSS, en la alcaldía Cuauhtémoc
Ambas fueron condenadas por el delito de pederastia agravada cometido en contra de tres menores de edad
Dos maestras de una guardería recibieron su sentencia condenatoria por ser penalmente responsables del delito de pederastia agravada cometido en contra de tres menores de edad.
Mónica Isel Sandoval Navarro (o Mónica Sandoval Navarro) y Sandy Cervera Ramírez, docentes de una estancia del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en la alcaldía Cuauhtémoc, se aprovecharon de la superioridad que tenían sobre los niños para cometer dicho crimen, informó el diario Excélsior.
Las indagaciones de un agente del Ministerio Público Federal (MPF), adscrito a la Fiscalía Especial para los Delitos de Violencia en Materia y Trata de Personas (FEVIMTRA), de la Fiscalía Especializada en Materia de Derechos Humanos, dieron como resultado que el Juez Decimosegundo de Distrito de Procesos Penales Federal de la Ciudad de México dictara la sentencia condenatoria a las mujeres.
Mónica Sandoval Navarro recibió una condena de 27 años de prisión, y Sandy Cervera Ramírez, 12 años, cuatro meses y 15 días, además de la suspensión de sus empleos públicos durante el mismo periodo de prisión, más el pago por reparación de daños.
Sé parte de la conversación