Fue víctima de una broma de parte de su equipo de producción
Su equipo le hizo creer que cargaría a una feroz criatura llamada “drop bear”, una especie de koala venenoso, el cual no existe
La periodista escocesa Debi Edward, de la cadena ITV, fue víctima de una broma de parte de su equipo de producción durante su visita al parque de vida animal en la Isla Canguro, en la costa sur de Australia, mientras realizaba la cobertura sobre los incendios de la zona.
El equipo de producción le hizo creer a Debi que debía cargaría a una feroz criatura llamada “drop bear”, una subespecie depredadora y carnívora del koala, que se lanza sobre sus presas desde lo alto de los árboles para atacarlas con sus comillos venenosos.
Para poder cargar a este animal, la reportera fue obligada a vestirse con una armadura, guantes, botas y gafas de protección para evitar daños.
Cuando Debi recibió en sus manos al supuesto animal (un típico y tierno koala), entró en pánico y quiso devolverlo a sus cuidadores, que continuaron actuando diciéndole que debían sedarlo con tranquilizantes.
Sin embargo, instantes después las risas de sus compañeros los delataron y fue entonces cuando la periodista se dio cuenta de la broma, ya que el “drop bear” no existe, solo es parte de una leyenda urbana del folclore australiano, informó RT.
El autor de este video ha decidido aprovechar la popularidad obtenida para recaudar fondos para las asociaciones de protección de los koalas.
Sé parte de la conversación