La gente empezó hacer cola desde ayer para obtener un buen lugar
Con una cobertura de más de 100 medios y un operativo policial de más de 2 mil elementos, el homenaje a Juan Gabriel en Bellas Artes empieza en punto de las 3 de la tarde.
Se presume que los restos del canta-autor arribaron al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a las 2 de tarde, mientras seguidores de “El Divo de Juárez” cantaban y rezaban alrededor del altar que le montaron desde la semana pasada.
De hecho, las personas empezaron a hacer fila desde ayer, por lo que tuvieron que soportar la lluvia, el frío y el sueño para obtener un buen lugar en la entrada al homenaje del fallecido intérprete.
El arreglo del vestíbulo también destacó, pues al pie de la escalinata principal del recinto cultural se encendieron las lámparas laterales, a los costados se colocaron cuatro arreglos florales enormes y al centro hay dos coronas de flores de colores.
Los restos del cantante llegaron después de las 4 de la tarde al Palacio, se informó que debido a que las personas querían estar cerca de la carroza, el desplazo del vehículo tardó más de lo previsto.
También se espera la llegada de cerca de 1,500 personas al recinto.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación