Amistades de la adolescente le contaron que la habían encontrado en el garage
La menor dijo a la policía que al despertar se dio cuenta que tenía un fuerte dolor en el estómago y había sangre en sus zapatos
Dos jóvenes violaron a una menor, de 14 años, durante una fiesta en Yarrow Point, Washington en Estados Unidos.
Los violadores tomaron fotografías del suceso y las compartieron a través de la aplicación de Snapchat.
De acuerdo con la víctima, lo último que recuerda es que durante la fiesta bebió y bailó, para después irse a dormir a una de las habitaciones de la casa.
La menor dijo a la policía que al despertar se dio cuenta que tenía un fuerte dolor en el estómago y había sangre en sus zapatos. Amistades de la adolescente le contaron que la habían encontrado en el garage.
Fue hasta el día siguiente que quien organizó la fiesta le llamó para decirle que había sido violada y que las fotos estaban circulando en internet.
El joven que organizó la fiesta también le marcó al padre de la víctima para informarle de la situación y además le explicó que habían encontrado sangre en el baño. Y prosiguió a explicarle que habían fotos circulando en internet donde la adolescente aparecía desnuda y con sangre.
La policía consiguió que se aprobara una investigación y con esto lograron conseguir las fotos del teléfono de un joven.
Esto permitió detener a ambos jóvenes que cometieron la violación, quienes asistían a la misma preparatoria, Bellevue High School.
Fuente: Noticieros Televisa
Sé parte de la conversación