Los vecinos grabaron el momento de la celebración y lo denunciaron
Los policías locales le advirtieron que debe respetar las medidas de aislamiento social
Ignorando las medidas de seguridad y distanciamiento, un grupo de jóvenes españoles organizó una fiesta en la localidad de Bondi, Australia, situación que quedó registrada en video.
Pese a que los vecinos grabaron el momento de la celebración y lo denunciaron ante la policía, cuando esta autoridad acudió a la vivienda, los asistentes ya se habían retirado.
En redes sociales, se difundió el clip en el que se observan a unas 14 personas reunidas al interior de una casa mientras beben cerveza, fuman y conversan.
Sin embargo, lograron percatarse de que estaban siendo filmados: “¡Hola! No puedes tomar fotos”, expresó una de las mujeres mientras se cubre la cara.
Enseguida otra chica pone en alerta a los demás invitados. “Hay una persona ahí tomando fotos, ¡mira!”, dijo para advertir a los demás.
Después un joven salió de la vivienda y se dirigió el hombre que grababa para intentar cubrir el lente de la cámara, “ninguno de nosotros está enfermo, todo está bien”, aseguró.
La Policía local señalo que recibió una denuncia, por lo que se dirigió al lugar, en donde una persona que permanecía en la vivienda “recibió una advertencia para cumplir con los recomendaciones actuales del Gobierno con respecto a las reuniones”.
Los hechos tuvieron lugar el estado de Nueva Gales del Sur, donde se han registrado dos mil 300 contagios por el nuevo coronavirus, informó el portal RT.
Sé parte de la conversación