El joven presumió en el trabajo que una mujer había muerto mientras tenían relaciones sexuales
Un joven de 19 años fue detenido por la policía de Lynnwood, Washington, acusado de violación, homicidio involuntario y homicidio por sustancia controlada debido a que violó a una adolescente de 18 años que sufría una sobredosis.
La policía asegura que el hombre, identificado como Brian Roberto Varela, empleó el dedo pulgar de la víctima para desbloquear su teléfono y postear imágenes que hicieran pensar que la joven se había escapado de casa.
Alyssa Mae Noceda era el nombre de la víctima, a quien Varela tomó fotografías, mismas que mandó a sus amigos con un mensaje que decía: “LOL, creo que tuvo una sobredosis, todavía respira.”
En las imágenes la joven aparecía semidesnuda, inconsciente y con los labios azulados.
De acuerdo con una publicación de Univisión, la agresión tuvo lugar el pasado sábado, cuando Alyssa salió de casa para acudir a una fiesta al trailer donde vivía Varela.
El joven le dio “Percocet” a Alyssa, un analgésico para el dolor vinculado con la crisis de los opioides, además de THC líquido, ingrediente del cannabis. Estas drogas fueron las que le provocaron sobredosis a la joven
En su defensa, Varela dijo a la policía que Noceda se desmayó poco después de comenzar las relaciones sexuales, y que además parecía estar “fuera de onda” durante el acto.
Luego de ello él se fue a dormir y cuando se despertó, se encontró a la chica que estaba muerta junto a él.
Asegura que le mostró el cadáver a su compañero de trailer, y le pidió que llamara a la policía, pues él tenía que irse a trabajar. Cuando regresó a casa trató de borrar las huellas del cuerpo de Noceda y metió el cadáver de la joven en una papelera de plástico.
Fue entonces que tomó el dedo del cuerpo para desbloquear su iPhone y publicar imágenes en redes sociales para insinuar que había huido de casa.
Sin embargo, compañeros de trabajo de Varela acudieron a las autoridades, pues la madre de la joven publicó en Facebook una fotografía denunciando su desaparición.
Estos testigos dijeron a las autoridades que el joven había presumido en el trabajo de que una mujer había muerto mientras mantenía relaciones sexuales con él y que no estaba seguro si estaba viva o muerta cuando eyaculó dentro de ella,
El informe policial detalla que uno de los testigos afirmó que Varela le dijo que le había tenido que romper las piernas y “desangrarla” para que cupiera en la papelera.
Ante esta denuncia la policía acudió el martes por la mañana al trailer donde vivía Varela y encontraron el cuerpo sin vida de la joven.
Sé parte de la conversación