El sujeto violó en repetidas ocasiones a la mujer y al terminar le dijo “buen trabajo”
El sujeto fue arrestado gracias a las huellas dactilares halladas en unas gafas que dejó en el lugar de los hechos
Manasa Qoro, un hombre originario de Sydney, Australia, fue condenado a 11 años de prisión por haber violado a una mujer de 59 años de edad, en el 2017, cuando la víctima se dirigía a casa de una amiga.
Según la publicación de La Vanguardia, el día del incidente, el joven de 23 años sorprendió a la mujer por detrás, le tapó la boca, la tiró al suelo y le quitó los pantalones para abusar de ella en repetidas ocasiones. Antes de irse, le dijo “buen trabajo” y la amenazó con matarla si decía algo.
Tres días después del incidente, el sujeto fue arrestado gracias a las huellas dactilares halladas en unas gafas que dejó en el lugar de los hechos. Su ADN coincidía con el hallado en los pantalones y en la mujer.
Aunque en un principio, el agresor fue declarado inocente alegando que había perdido la memoria durante la violación, el pasado viernes un juez desestimó su versión y lo condenó a 11 años y medio de prisión y 7 años y medio de libertad condicional.
Desde el ataque la víctima sufre de diversos daños psicológicos y por las noches se levanta llorando al recordar lo sucedido.
Como señal de arrepentimiento Qoro le envió una carta a la corte en la que dice sentirse avergonzado por lo que hizo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-viola-a-una-mujer-y-le-ofrece-trabajos-de-jardineria-como-compensacion/
Sé parte de la conversación