Tras conversar, Jeremy Cohen tuvo una cita virtual con ella desde un balcón
Para conocerla en persona ideó un plan y salió a caminar con ella en una burbuja de plástico
El fotógrafo Jeremy Cohen, que se hizo viral por hablar con su vecina Toby con la ayuda de un dron en plena cuarentena, ha logrado tener una cita con ella, siguiendo todas las medidas de higiene para evitar algún contagio por coronavirus.
Desde que envío su número de teléfono en un papel por medio de un dron, Jeremy y Toby empezaron a conocerse por mensajes y pactaron salir un día en plena cuarentena.
A través de su perfil de Instagram, Jeremy compartió un video en el que muestra todo el proceso que siguió para poder salir con ella. En las imágenes se puede ver cómo se asea, corta el pelo, se afeita y también se viste para la cena que le preparó a la distancia en un balcón, donde ambos compartieron el momento a través de una videollamada.
Sin embargo, Jeremy no quiso dejar las cosas así e ideó un plan para conocerla en persona, para ello utilizó una burbuja de plástico y se metió dentro de ella y le pidió que bajara de su edificio para poder verla, informó el sitio 20 Minutos.
Al encuentro le llevó un ramo de flores que no pudo entregarle porque estaban dentro de la cápsula. Juntos caminaron por las calles de la ciudad e incluso cuando agentes de la policía los vieron, no los detuvieron porque habían visto su historia en televisión.
La historia de Jeremy y Toby se ha hecho viral en redes con más de 360 mil “me gusta”.
you cant spell quarantine w/o U R A Q T pic.twitter.com/ntwOHrJXyn
— Jeremy Cohen (@jerm_cohen) March 28, 2020
Sé parte de la conversación