El joven fue despedido por gastar los insumos de la empresa para sus videos en TikTok
Anthony Pilosen es un joven que se hizo viral en TikTok tras compartir videos en los que aparece mezclando pintura de colores que obtuvo de su trabajo.
Sin embargo, una vez que su jefe lo descubrió fue despedido por malgastar los suministros de la compañía Sherwin-Williams.
Pilosen, que estudia el último año de la universidad, creó su cuenta en TikTok en el 2019 para compartir videos en los que mostraba cómo era el proceso para crear pintura.
Ante ello Sherwin Williams decidió investigar la cuenta con más de 1,2 millones de seguidores y al descubrir al administrador, decidió despedir a Pilosen por utilizar su tiempo de trabajo y los insumos de la empresa de esta forma, informó BiobioChile.
Además, se le acusó de haber ofrecido pintura con el descuento de trabajador, lo que habría agravado la situación.
“Primero me acusaron de robar, les dije que compré toda mi pintura (…) Me hicieron responder un montón de preguntas, como cuándo estaba haciendo esto, dónde, si había alguien en la tienda mientras estaba filmando. Nunca había nadie conmigo mientras lo hacía”, explicó el joven.
My first custom order! #Artist #paint #fyp #makeitmini #thankyou #PajamaJam
En su defensa, Pilosen dijo que vio la viralización de sus videos como una oportunidad para la empresa, sin embargo con sus videos solo violó varias políticas de la compañía.
Sé parte de la conversación