El joven pescó una severa infección por utilizar al pez como guante
El sujeto desarrolló una infección en la uretra y deberá aplicarse una crema en su pene para eliminar el ardor
En Japón un hombre fue internado por una severa infección después de masturbarse con el estómago de un rape.
La víctima documentó los hechos a través de Internet. El joven utilizó el estómago del pez como guante y, aunque lo desinfectó con sal y etanol antes de frotarlo sobre su pene, no pudo evitar contraer una grave infección.
En un video que se difundió en 2channel, el joven aseguró que él trabajaba con esta especie animal regularmente, por lo que quiso experimentar lo que se sentía masturbarse con este pez , señala el diario Metro.
Tras terminar su acto placentero el joven, de quien se desconoce su identidad, fue trasladado al hospital porque comenzó a experimentar fuertes dolores en su pene.
Los médicos le diagnosticaron una inflamación en la uretra y lo sometieron a un tratamiento con antibióticos, para combatir una infección parasitaria.
Como parte de su tratamiento, el afectado deberá aplicarse una crema en su miembro para eliminar la sensación de ardor que le provoca ir al baño.
A pesar de las molestias que le provocó esta hazaña, el joven declaró que próximamente intentará masturbarse con un calamar muerto.
Lee la nota completa en ABC
Sé parte de la conversación