La víctima se encontraba durmiendo con su teléfono conectado a corriente cuando explotó
Sufrió quemaduras graves en el pecho, axila y las piernas
En Córdoba, Argentina, un joven, identificado como Catriel Gómez sufrió quemaduras graves en su pecho, luego de que le explotara su teléfono móvil mientras dormía.
“Me despertaron las llamas. Fui al baño, me tiré en la ducha y se me logró apagar. Y mi hermano logró apagar el fuego de la cama”, declaró la víctima.
Los hechos ocurrieron el viernes pasado, cuando el joven de 22 años estaba durmiendo con su celular en el pecho mientras se cargaba.
Los médicos que lo atendieron señalaron que no habían visto un caso así y que debido a las heridas que sufrió en la axila derecha, parte del costado y las piernas, debe acudir una vez al día al hospital para curaciones.
Catriel declaró en su perfil de Facebook que reclamará a la empresa fabricante de su teléfono Motorola por lo ocurrido, destacó El Universal .
Este no es el primer accidente relacionado con el uso de un teléfono celular.
En mayo del 2017, una mujer murió en Marrakech, al sur de Marruecos, tras explotarle un cargador de teléfono móvil en el interior del vehículo que conducía; en 2018, cerca de 50 personas, entre empleados y clientes, fueron evacuadas de una tienda Apple en Zúrich, en Suiza, luego de que explotara una batería de un teléfono móvil que hirió a uno de los empleados.
Sé parte de la conversación