La joven empezó a experimentar síntomas similares a los de un resfriado y dolor en la mandíbula
Los médicos la diagnosticaron con Parálisis de Bell y le recetaron esteroides orales y antivirales
Danielle Ferguson, una joven nutricionista de 29 años, originaria de California, EU, sufrió parálisis facial debido al estrés al que estaba sometida.
Un día antes de dormir, la joven empezó a experimentar síntomas similares a los de un resfriado y dolor en la mandíbula, al despertar notó que el lado derecho de su rostro estaba paralizado.
De inmediato fue llevada al hospital, donde especialistas determinaron que sufría de Parálisis de Bell y le recetaron esteroides orales y antivirales.
Los médicos le informaron que dicha condición pudo ser causada por el estrés y que eventualmente recuperaría la fuerza en sus músculos, así que decidió investigar diversos antídotos y terapias para calmar los síntomas.
Danielle probó diferentes tratamientos alternativos como terapia intravenosa, acupuntura, masaje craneosacro y oxigenoterapia hiperbárica, destacó La República.
Al tener la mitad de su rostro paralizado, la joven se alejó de las personas y encontró refugió en Instagram con usuarios que habían pasado por experiencias similares a las de ella.
Sé parte de la conversación