“Vivimos en la era de la libertad sexual, es mi cuerpo, son mis reglas”, enfatizó la joven
Espera obtener por lo menos 300 mil euros para ayudar a su familia y pagar las cuotas universitarias; si gana más por la venta de su virginidad le comprará una casa a su madre
Una joven de 19 años, en Brasil subasta su virginidad y con el dinero pretende sacar a su familia de la pobreza, pues en su casa a veces no tienen dinero ni para la comida.
Rosalie Pinho, de 19 años, relató al medio británico Daily Mail que su familia enfrenta serios problemas económicos y tienen dificultades para conseguir dinero.
La estudiante detalló que espera poder recaudar un aproximado de 300 mil euros de un “caballero” que esté dispuesto a pagar para pasar una noche con ella.
La joven de Minas Gerais en Brasil detalló que con el dinero recaudado planea mudarse a una ciudad más grande, además planea comprarle una casa a su madre y poder pagar las cuentas universitarias.
Rosalie también declaró que el “plan B” para el dinero que obtenga podría ser abrir su propio negocio y “vivir sin muchas preocupaciones financieras”.
La joven destacó que abrió su sitio web, después de enterarse de los casos de otras chicas quienes hicieron lo mismo como Catarina Migliorini quien, asegura, recibió ofertas de hasta 500 mil euros.
Agregó que la subasta ha estado en línea durante tres semanas y terminará la primera semana de mayo.
“Me gustaría que la cifra llegue a 850 mil euros, ¡sería lo mejor que haya pasado en mi vida!”, expresó.
Asimismo, dejó en claro que las opiniones de otras personas acerca de su decisión de subastar su virginidad “no me ayudaran a resolver mis problemas”.
“Vivimos en la era de la libertad sexual, es mi cuerpo, son mis reglas”, enfatizó.
En esa misma línea, Rosalie dijo no tener muchas condiciones para los posibles candidatos.
“Que no tengan una enfermedad venérea, no me importa la edad ni etnia, ni la apariencia, la religión, el gusto musical, etcétera”, aseguró.
Técnicamente en Brasil no es ilegal comprar o vender sexo; sin embargo, lo que no se permite es emplear a trabajadoras sexuales y operar prostíbulos.
Sé parte de la conversación