La influencia que ejercen las redes sociales es lo que provocó accidente, dice
La sobreviviente aseguró que no guarda rencor a nadie por lo sucedido
Manuela Seja es una joven de 14 años que sobrevivió a un choque, el cual fue transmitido en vivo por la conductora en Instagram.
Tras el accidente, la joven aseguró que no le guarda rencor a nadie por lo sucedido, pero que el hecho es culpa de la prevalencia de las redes sociales.
“Todo se ve afectado por las redes sociales. Así es la vida hoy en día, y va a empeorar más y más. Todo girará en torno a eso”, añadió la joven en declaraciones a la televisora KSEE en Fresno.
El accidente tuvo lugar pasado sábado cuando una joven llamada Obdulia Sánchez estaba conduciendo bajo los efectos del alcohol en Stockon, California.
La joven estaba acompañada de su hermana Jaqueline, de 14 años, quien salió disparada, pues no llevaban puesto el cinturón de seguridad.
Antes de que sucediera el accidente Obdulia estaba retransmitiendo un vídeo en su Instagram Stories.
Luego de que el accidente ocurriera, la joven no dejó de transmitir. En su lugar, se grabó a sí misma junto al cadáver de su hermana y hablando a cámara.
https://www.youtube.com/watch?v=pY17ZLKuqFo
“Joder, quiero a mi hermana a morir, no me importa una mierda. Vamos a morir. Esto es lo último que quería que pasara pero acaba de pasar. Jaqueline, por favor, despierta, esto es lo último que quería que pasara. He matado a mi hermana, pero me da igual. Sé que voy a ir a la cárcel, pero me da igual. Lo siento, cariño. Soy fuerte… descansa en paz, cielo”, decía mientras estaba junto al cadáver de Jaqueline, quien iba a celebrar su fiesta de XV años ese mismo domingo.
Obdulia Sanchez fue arrestada y se le impuso una fianza de 300 mil dólares.
Por su parte Rob Carroll, de la fiscalía local, vaticinó que el video será clave en el juicio.
“Beber al volante, o manejar erráticamente, obviamente esas son malas decisiones”, expresó Carroll.
Sé parte de la conversación