La joven dejó de responder mensajes y llamadas tras una discusión con su novio
El pasado Jueves 5 de Octubre una mujer se quitó la vida colgándose de un árbol en el patio trasero de su casa en el ejido San José, municipio de Guaymas, Sonora.
Se trata de una joven de 22 años, de nombre María Monserrat, madre de dos menores, quién tomó esta decisión luego de que su novio agregó a una amiga en Facebook.
El Departamento Municipal de Seguridad Pública recibió una llamada de María Elena, madre de la joven, quien pidió ayuda.
“Los agentes de policía municipal nos trasladamos inmediatamente y llegando al lugar, a las 04:20 horas, entrando al patio y percatándonos que se encontraba el cuerpo de una mujer en el suelo, que vestía pantalón de mezclilla y blusa a cuadros azul”, relataron los policías que atendieron el caso.
De acuerdo con una nota de El Universal, la madre de la fallecida dijo que su yerno, llamado Carlos Alonso, de 24 años de edad, llegó del trabajo a su casa porque había tenido una discusión con su hija debido a que él había agregado a una amiga a su perfil de Facebook y ella le reclamó. La discusión llegó al grado de que terminaron con la relación.
Tras la discusión María Monserrat dejó de responder a sus mensajes y llamadas, por lo que Carlos optó por ir a su casa a buscarla.
Al llegar encontró a los dos niños llorando y comenzó a buscar a María, a quien encontró colgada del cuello en la rama de un árbol, en el patio trasero de la vivienda.
Al sitio llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) para recopilar evidencias y trasladar el cuerpo de la joven a la morgue local.
Sé parte de la conversación