La joven experimentó alucinaciones que le hicieron creer que debía sacrificar sus ojos para poder ir al cielo
Una joven llamada Kaylee Muthart, originaria de Carolina del Sur, EU, se arrancó los ojos luego de sufrir alucinaciones por consumir metanfetaminas.
La joven, de 20 años de edad, se extrajo los ojos frente a una iglesia de Anderson ante la presencia de algunas personas que intentaron detenerla.
Durante las alucinaciones, la joven experimentó una visión en la que creía que el mundo estaba al revés y necesitaba sacrificar sus ojos para ir al cielo, según informó The New York Post.
Al momento del incidente los feligreses llamaron de inmediato a los servicios de emergencia para que la trasladaran al hospital Greenville Memorial, donde permanece en observación. Una vez allí, los médicos determinaron que Kaylee deberá usar prótesis para mantener su estructura facial.
“Fue una lucha, ni siquiera puedo explicar esa sensación cuando me enteré, fue horrible”, lamenta Katy Tompkins, la madre de la chica, quien quiso compartir la historia de su hija para crear conciencia en los jóvenes y en los padres sobre el peligro de las drogas.
Lee la nota completa en Antena 3
Sé parte de la conversación