La joven se quedó dormida en el tren y al despertar encontró el obsequio
El pasajero escuchó la conversación de la joven con su madre en la que le explicaba su difícil situación económica
El pasado 27 de enero Ella Johannessen, una estudiante que viajaba en el tren de Virgin East Coast, que va de Kings Cross a Leeds, en el Reino Unido, recibió un regalo de un pasajero y quiso hacerlo público en las redes.
Durante su viaje, ella se quedó dormida pero al despertar encontró 100 libras que un extraño le regaló tras escuchar sus preocupaciones económicas.
Durante el camino, ella habló con su madre y le explicó su desesperada situación financiera, pues no encontraba 35 libras de una transferencia bancaria.
“Hablé con ella acerca del poco dinero que tenía, lo preocupada que estaba sobre mis finanzas y me notó desesperada”, señaló.
Después de contarle todo a su madre, colgó el teléfono y se quedó dormida.
Media hora más tarde despertó y encontró en una servilleta 100 libras. La joven no podía creer que un extraño le haya regalado tanto dinero.
“Después de unos terribles 18 meses en los que perdí a mi padre y a mis abuelos, la vida me mostró que hay bondad y buena gente en el mundo”, explicó Ella.
La estudiante quiso compartir su experiencia en su perfil de Facebook para que la persona que le hizo el obsequio sepa cuan agradecida está con él.
Lee la nota completa en El Mañana
Sé parte de la conversación