La joven utilizó el producto y tras dejarlo reposar 10 minutos, notó que su cabello se caía a mechones
La madre de la víctima cree que el producto pudo ser mezclado con crema para depilar
Taffy Jo Timm, una mujer de 44 años, compartió a través de su perfil de Facebook que su hija se quedó calva, luego de usar un acondicionador que cree pudo ser mezclado con crema depilatoria.
En la publicación, la mujer relató que todo ocurrió cuando su hija Ashley se aplicó en el cabello un acondicionador que compró en un supermercado en Wisconsin, en Estados Unidos.
Tras dejarlo reposar por 10 minutos, su cabello comenzó a caerse por mechones, hasta dejarle varios huecos sobre la cabeza, lo que la llevó a raparse por completo.
“En este punto, el cabello de Ashley comenzó a caerse en grandes mechones. Creemos que el acondicionador fue manipulado y alguien le puso algún tipo de crema depiladora química adentro”, explicó la mujer.
Para ayudar a su hija, Tiff abrió una página en GoFundMe para poder costear unas pelucas para Ashley.
Por su parte, Ashley compartió también en redes sociales su experiencia. La joven recordó que tuvo que ir a urgencias a un hospital para asegurarse de que no sufriera quemaduras químicas por el producto que utilizó.
“Mi cabello finalmente me gustaba y ahora se ha ido. Las imágenes no le hacen justicia ni muestran el 100% del daño que me ha causado...Me duele mucho el corazón. Ni siquiera tengo palabras para decirle a alguien, ya que no puedo decir nada, pero me duele y me da miedo”, sentenció la joven.
La víctima compartió su experiencia para invitar a las personas a que revisen sus productos antes de utilizarlos.
Sé parte de la conversación