El joven viajó a la ciudad para conseguir empleo, pero se desorientó al salir a buscar comida
Estuvo perdido 10 días, tuvo que pedir limosna para comer y fue encontrado gracias a que su amigo pegó carteles con su foto en la zona
Zhang Daming, un joven malayo de 18 años de edad, viajó a Singapur en búsqueda de empleo y pasó 10 días en la calle tras salir a almorzar y no encontrar el camino de regreso a casa.
El joven viajó a la ciudad en compañía de su amigo Zhai Ziyon en diciembre pasado y juntos rentaron una vivienda.3
Sin embargo, el día 26 Zhang salió a buscar comida con tan solo 50 dólares, pero olvidó su teléfono y su pasaporte en casa. Posteriormente, al intentar regresar a casa, no supo cómo hacerlo, quedó desorientado completamente y debido a que es muy tímido no se animó a pedir ayuda, informó RT.
Zhang, al encontrarse perdido, recorrió las calles caminando de día y por las noches se quedaba dormido afuera de las viviendas. Jamás se animó a preguntar la dirección, aun cuando el malayo es uno de los idiomas oficiales de Singapur y muchas personas lo utilizan.
El tiempo que Zhang estuvo perdido se alimentó de arroz y utilizó los servicios de centros comerciales y restaurantes para asearse. Pero en el octavo día, cuando se quedó sin dinero decidió pedir limosna, misma que solo le alcanzó para comprar agua.
Un día, una anciana lo reconoció en una zona de juegos a 6 kilómetros del lugar donde se había perdido, gracias a que su amigo había colocado carteles con su foto por las calles. Tras reencontrarse con su compañero, Zhang regresó a Malasia y aseguró que no planea regresar a Singapur por miedo a que le pase lo mismo.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-padecimiento-impide-a-una-mujer-escuchar-las-voces-de-hombre/
Sé parte de la conversación