El adolescente se dio un tiro en la cabeza, luego de ser regañado por su padre tras chocar una camioneta
El joven fue hallado con una pistola en la mano frente a un oso de peluche
Un joven que chocó una camioneta, se dio un tiro en la cabeza tras ser regañado por su padre, en la alcaldía Tlalpan,
Los hechos ocurrieron en un domicilio ubicado en la calle Colibrí, colonia San Andrés Totoltepec. El adolescente fue hallado recostado en su cama con una pistola en la mano y frente a un oso de peluche.
Elementos de la Policía capitalina resguardaron el lugar, para recopilar las pruebas necesarias que ayudan a las investigaciones correspondientes.
También, se dio a conocer otro caso de un menor de edad de nombre Dereck que se suicidó porque no lo dejaron salir a jugar, en la alcaldía Iztacalco.
Con base en las declaraciones de los tíos maternos del pequeño, habían discutido porque les pidió permiso para salir a jugar, pero como no lo dejaron salir a la calle, el niño se subió a la recámara donde dormía.
Cuando se percataron de que Dereck no hacía ruido, los familiares subieron a ver qué es lo que hacía, al entrar a la recámara, lo encontraron colgado con una corbata en un clóset. En seguida lo bajaron y lo llevaron a una clínica particular, sin embargo al ser revisado, el menor ya no había fallecido.
Autoridades abrieron una carpeta de investigación por homicidio culposo por otras causas, además la madre de Dereck presentó una denuncia ante el Ministerio Público en contra de sus familiares.
La mujer indicó que su hijo estaba bajo custodia de sus tíos y abuelos porque el padre del niño se encuentra en el Reclusorio Norte, por el delito de robo. Mientras que ella, por motivos personales no vivía con él.
Dereck cursaba el tercer año de primaria y tenía una cita con el psicólogo, ya que había comentado que se quería quitar la vida porque sus compañeros le hacían bullying, informó el diario El Universal.
Sé parte de la conversación