El incidente ocurrió cuando el joven mordió un pepino y se atragantó
La Fiscalía mexiquense negó el deceso de alguna persona en el bar como se reportó en redes sociales
Un joven que aparentemente se encontraba ebrio murió durante un show de los Wapayasos en el bar gay, “Spartacus”, ubicado en Avenida Pirules y Valle de Bravo, en la colonia Maravillas, en Nezahualcóyotl.
El incidente sucedió en una de las dinámicas de los animadores, cuando el sujeto identificado como Carlos “M”, según un usuario de Twitter, se atragantó y ahogó mientras se comía un pepino.
En Internet se divulgó un video donde se observa cuando los Wapayasos piden a las personas abran paso para que personal de seguridad auxilien al joven. Luego de que éste fuera sacado del establecimiento, el show continuó con normalidad.
“Vamos a ponernos a bailar muchachos, échame la música Dj”, dijo uno de los integrantes de la agrupación para romper la tensión y comenzar a cantar “El mango relajado”.
#Wapayasos hacen show y le dan un pepino
a joven ebrio , se ahoga y muere — Chaparro
(@Yhery_Dinorin) October 13, 2019
No obstante, en redes sociales se rumora que el dueño del antro gay, “Spartacus” pidió que sacaran el cuerpo del sujeto para que el show siguiera, pues no quería perder dinero.
https://twitter.com/elblogdemario/status/1183372298973253633?s=09
Horas después la Fiscalía mexiquense compartió un tuit donde niega el fallecimiento de alguna persona durante los hechos reportados la madrugada de este domingo en el bar.
Respecto a los hechos reportados la madrugada de este domingo en un bar del municipio de #Nezahualcoyotl, la #FiscalíaEdoméx informa que es falso que se haya registrado el deceso de alguna persona, como se ha reportado en algunas redes sociales.
— Fiscalía Edoméx (@FiscaliaEdomex) October 13, 2019
Los Wuapayasos emitieron un comunicado en su perfil de Facebook, donde explican que la dinámica consistía en transportar un pepino con la boca de un lado al otro del escenario y uno de los asistentes del bar, quien estaba ebrio, subió al escenario.
En un principio se negaron a dejarlo participar, pero debido al estado inconveniente en el que se encontraba decidieron seguir con el show para no causar ningún roce. Cuando el joven mordió el pepino, se atragantó y el staff del lugar se acercó para practicarle la maniobra Heimlich y desobstruir el conducto respiratorio, asimismo informaron que el joven estaba bien y decidió irse a su casa.
Sé parte de la conversación