La víctima usó unas tijeras para obligar al sujeto a que abriera las puertas y ella pudiera saltar
Una joven saltó de un auto en movimiento para evitar secuestrada, tras abordar un taxi y darse cuenta que el chofer pretendía llevarla a un lugar apartado.
Los hechos ocurrieron en Altamira, Tamaulipas. La víctima, una chica de 19 años, había tomado la unidad para ir al centro de ese municipio, pues iba a buscar trabajo.
De acuerdo con diario Milenio, antes de subir la joven, de 19 años, se dio cuenta que las puertas traseras del auto estaban cerradas, por lo que se sentó en el sitio del copiloto.
Minutos después el conductor se desvió del camino y tomó otro, rumbo al Puerto de Altamira. En ese momento ella comenzó a gritar y el hombre le dijo que la iba a secuestrar y por ello se dirigían a un lugar apartado.
Sin embargo, la víctima se dio cuenta que en el tablero había unas tijeras, por lo que las tomó de inmediato, las abrió y se las puso en el cuello al agresor para obligarlo a que abriera las puertas y la dejara salir. Al no tener opción, el sujeto cedió y las abrió, por lo que ella saltó mientras el auto estaba en marcha.
No obstante, el conductor se detuvo y se bajó para obligar a subirla de nuevo al auto. La chica puso resistencia y él la llevó casi arrastrando. Otros automovilistas que circulaban por la zona se dieron cuenta de lo sucedido y fueron a ayudar a la víctima. Incluso usaron sus autos para evitar que el sujeto se diera a la fuga.
Al verse rodeado, el agresor soltó a la joven y los demás conductores fueron a ayudarla. Esto lo aprovechó el sujeto para subir a su auto y darse a la fuga.
Momentos después el padre de la víctima llegó al lugar, tras ser avisado de lo ocurrido.
Sobre el agresor, no pudo ser localizado, pero la Fiscalía General de Justicia del estado abrió una carpeta de investigación para tratar de encontrarlo.
Sé parte de la conversación