Se ha inyectado seis litros de una mezcla de oliva, alcohol bencílico y lidocaína
Kirill Tereshin, originario de Piatigorsk, Rusia, se ha hecho popular en redes sociales gracias a la transformación que sufrió su cuerpo luego de inyectarse una mezcla artesanal similar al Synthol, una sustancia muy utilizada por los fisicoculturistas para aumentar su volumen muscular.
Familiares y amigos de Kirill temen que estas inyecciones le causen daños severos en su salud, como la pérdida de sus extremidades.
El joven, de 21 años, declaró en una entrevista para el canal Rossiya 1, que se ha introducido en su su brazos seis litros de una mezcla casera compuesta de oliva, alcohol bencílico y lidocaína.
Tereshin ha mostrado su admiración por el brasileño Romario Dos Santos Alves, quien en un par de semanas aumentó el diámetro de sus extremidades superiores hasta 58 centímetros.
La transformación de Kirill lo ha hecho acreedor de apodos como “El Rey del Synthol”, “Hulk Ruso” o “Inflable”.
De acuerdo con el doctor ruso Evgeni Lilin, este tipo de procedimientos pueden provocar abscesos, flemones o la amputación de las extremidades. Durante un programa de televisión, una resonancia magnética realizada a Tereshin mostró que sus músculos ya tenían aceite no reabsorbido y coágulos de sangre.
Sin embargo, el joven planea continuar inyectándose en los músculos de sus brazos, hasta que crezcan 65 centímetros. Además, le gustaría cubrirse el cuerpo de tatuajes, cortarse la lengua “como un lagarto”, perforar su oreja izquierda, ponerse un ojo amarillo y otro azul, y por último teñir su cabello.
En palabras de Kirill su objetivo es convertirse en famoso y ganar mucho dinero para ya no regresar a su trabajo anterior.
Lee la nota completa en El Mañana
Sé parte de la conversación