La joven se postuló en un sitio de Internet que ofrecía la posibilidad de encontrar un “sugar daddy”
Kristina Prikhodko, una joven de 19 años, se postuló para una oferta de empleo que la llevó directo a la muerte.
La joven rusa se interesó en el anuncio que buscaba a “institutriz con aspecto de modelo”, por lo que se postuló y aceptó asistir a una entrevista de trabajo.
De acuerdo con el diario Siberian Times, la joven vio el anuncio en un sitio que ofrecía la posibilidad de encontrar un “sugar daddy”, es decir, un hombre adinerado que mantiene relaciones con mujeres jóvenes.
Kristina acudió a la entrevista en Novosibirsk, en el centro de Rusia, en plena Siberia, pero el empleo de institutriz era una mentira: el anuncio había sido publicado por hombres que buscaban favores sexuales.
El día de la cita, Kristina fue violada varias veces y estrangulada. Días después su cuerpo fue encontrado sin vida envuelto en papel film entre los árboles a las orillas del río Ob.
La policía local detuvo a dos sujetos, de 28 años, que viajaban a bordo del auto en donde fue transportado el cuerpo de la joven. Los dos han sido acusados de violencia sexual y asesinato.
Las autoridades señalan que otra joven también había caído en la trampa, pero se salvó al no presentarse a la supuesta entrevista.
Tras los hechos ocurridos, la policía rusa exhortó a las jóvenes de la zona que no respondan ofertas de empleo por Internet cuando no son de fuentes confiables.
Lee la nota completa en Infobae
Sé parte de la conversación