Lada es muy conocida en Moscú, casi una influencer
Fue apodada como ‘la madre heroína de Rostov’ y recibió decenas de mensajes en los que aplaudieron su valentía y sacrificio
En redes sociales se viralizó una fotografía en la que aparece una joven madre con sus dos hijas a bordo del metro en camino a repartir comida.
La mujer, identificada como Lada Koroleva, de 19 años de edad, carga en la espalda una gran mochila isotérmica de una empresa de reparto de comida a domicilio.
Mientras que por delante llevaba un portabebés en el que se encuentra una de sus hijas y con una mano sostiene a la otra menor.
Cabe señalar que Lada es una figura muy conocida en Moscú, casi una influencer, ya que ha aparecido en los medios de comunicación locales, reiteradas ocasiones en los que ha compartido su situación.
Por ejemplo, en una de sus últimas publicaciones recibió más de 3000 me gusta, pues apareció junto a una de sus hijas mientras realizaba los recados.
“La mascarilla de administración es muy grande, ¿para qué tipo de rostro está diseñada? ¿Alguien me puede sugerir opciones de trabajo remoto sin depender de un pago diario? Puedo limpiar pisos, la condición principal es que tenga conmigo a mis hijas y ya está. Os queremos
La primera imagen de la joven se remonta a marzo de 2019, cuando portaba una chaqueta de repartidora de color amarillo fosforito y una enorme mochila sobre los hombros.
La madre caminaba en la ciudad de Rostov-on-Don, mientras empujaba un cochecito de bebé frente a ella, pues llevaba consigo a su hija de siete meses, en aquel momento.
Tras difundirse la foto en toda Rusia, Lada fue apodada como ‘la madre heroína de Rostov’, quien recibió decenas de mensajes en los que aplaudieron su valentía y sacrificio, además de popularidad.
“Mi marido no trabaja y es huérfano. No tengo relación con mi madre, estaba en contra de nuestra boda porque pensaba que era demasiado pronto. Mi familia es escasa, así que tengo que ir a trabajar con mi hija”, comentó Lada en una entrevista referida por el portal Ser Padres.
Por ello, muchos ciudadanos se solidarizaron con ella, a quien le enviaron paquetes con comida para bebés, pañales, ropa, juguetes para el bebé e incluso dinero.
Durante un tiempo compartió su vida familiar y laboral en redes sociales, en las que también relató la mala relación con su marido, situación por la que sus seguidores le aconsejaron divorciarse.
Sin embargo, después Lada desapareció de la vida pública y se desconocía lo qué pasaba con la joven y su hija. Fue hasta el pasado mes de noviembre, cuando se difundió la foto en la que aparece ella, su hija y un nuevo bebé.
La actual situación de Lada ha hecho pensar a muchos que lo hace para ganar fama y dinero, además que se ha especulado sobre el bienestar de sus hijos.
En respuesta, la joven afirmó que lo único que quiere es encontrar un trabajo, “solo quiero encontrar un trabajo. No por un día completo, por supuesto, porque tengo hijos. Por ejemplo, podría limpiar los apartamentos. Lo hago bien y no pido mucho dinero. Ese es mi sueño ahora mismo”.
Sé parte de la conversación