El sujeto fue sacado del lugar por la policía capitalina
Mientras las mujeres se manifestaban frente a la PGR, una de ellas reconoció a un hombre como su presunto violador
Después de llegar a la Procuraduría General de la República (PGR), un contingente de mujeres que participó en la marcha para exigir justicia para Mara Castilla y poner fin a los feminicidios, logró acorralar a un sujeto que fue señalado por una de las asistentes como abusador sexual, quien se resguardó en la plaza ubicada en Reforma 222, en la Ciudad de México.
Mientras las mujeres se manifestaban frente a la PGR, una de ellas reconoció a un hombre como su presunto violador, por lo que lo enfrentó y lo señaló como abusador sexual. Además aseguró que ya había sido denunciado ante las autoridades en diferentes ocasiones.
https://twitter.com/Moon_tse29/status/909513075631439873
Luego de esto, decenas de mujeres se unieron a las acusaciones, por lo que el sujeto salió corriendo y se refugió en una plaza comercial, escondiéndose en una zona en donde entran los proveedores de las tiendas; el grupo lo siguió hasta el lugar.
Ante esto, el personal de vigilancia de la plaza solicitó apoyo a la Secretaría de Seguridad de Pública de la Ciudad de México, según lo publicado por Reporte Índigo.
#CDMX Así estuvo la #marcha en contra de los #feminicidios #NiUnaMas en #Reforma 222 pic.twitter.com/Lor7sOlw5i
— El Blog de Mario (@ElBlogdeMario) 17 de septiembre de 2017
Gracias a esto el acusado logró salir del sitio bajo el resguardo de la policía, horas más tarde, la Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya investiga el posible acoso por parte del imputado.
Además, la misma procuraduría informó que la víctima y el acusado rindieron una entrevista en la Fiscalía para determinar la situación jurídica del implicado.
Sé parte de la conversación