Los órganos del joven herido serán donados a través del Centro Estatal de Transplantes
El pasado miércoles, un joven disparó contra sus padres y hermano, luego de sostener una discusión
Un joven menor de edad, que recibió un disparo en la cabeza por parte de su propio hermano, fue declarado por los médicos con muerte cerebral, en León, Guanajuato.
De acuerdo con información de Daniel Díaz Martínez, secretario de Salud del estado, el adolescente de 16 años de edad, identificado como Braulio, continúa hospitalizado en una clínica particular de dicho municipio.
Detalló que familiares del joven ya se encuentran realizando los trámites correspondientes para que los órganos de éste sean donados a través del Centro Estatal de Transplantes.
El secretario estatal explicó que sólo esperan a que las investigaciones de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) de Guanajuato avancen para que Braulio sea intervenido.
Por su parte, las autoridades encargadas del caso, sin dar detalles, afirmaron que tienen pruebas suficientes para imputar a Israel, quien, además de asesinar a sus padres, hirió a su hermano, Braulio.
El pasado miércoles Israel disparó contra sus padres y hermano, luego de sostener una discusión en su domicilio, ubicado en el fraccionamiento Astaug. Los padres murieron y su hermano quedó herido, pero con muerte cerebral.
Con Información de SDPNoticias
Sé parte de la conversación