Nick corrigió la nota con un marcador rojo para resaltar los errores
La imagen que subió en su cuenta de Twitter se hizo viral: fue compartida más de 100 mil veces
Nick Lutz, un estudiante estadounidense de 20 años, recibió una carta de amor de su exnovia en donde ella se disculpaba por lo ocurrido en la relación, pero él decidió hacerle una serie de correcciones y compartir la imagen en Twitter, donde se volvió viral.
En la extensa carta de cuatro hojas, Nick corrigió el texto con un marcador rojo para resaltar los errores y hacerle ver que partes del texto eran muy repetitivos.
La imagen que subió en su cuenta de Twitter se hizo viral: fue compartida más de 100 mil veces.
Nick estudia en la Universidad de Florida Central y explica que recibió la nota días después de haber terminado la relación. También asegura sentirse un poco culpable por haber revelado el contenido de la misma.
A lo largo de las páginas, el joven corrige el contenido y le hace una serie de observaciones a la carta, como la letra informal y el texto de relleno que utilizó con anécdotas durante su noviazgo.
“La relación terminó después de que me dijo que iba a un parque temático con su mejor amiga, que es una muer, pero más tarde supe que fue con un hombre”, explica Nick.
“No he hablado con ella desde lo que sucedió y no pienso hablar con ella por lo pronto”, agregó.
Nick contó que las correcciones que hizo a la nota fueron a modo de broma con sus amigos y no esperaba que tuvieran ese impacto en redes.
“Ella no es feliz, pero no esperaba que esto se convirtiera en viral. Ella habla con mi madre pero yo no he hablado con ella y no estoy seguro de que lo haga”, dijo.
Lutz espera que con esta carta ella deje de contradecir su propia historia y concluye con la frase: “si quieres que te crea, demuéstralo con pruebas”.
Los internautas bromearon haciendo más correcciones e incluso la mujer recibió una invitación para salir.
Lee la nota completa en BBC
Sé parte de la conversación