“Me metí unas hermosas agujas en la cara”, explicó la joven
Ahora se encuentra a la espera de que su lesión evolucione para saber si su cara vuelve a la normalidad
En Australia, una joven quedó con el rostro cuadrado luego de que se inyectó una sustancia para intentar eliminar su papada.
Sofía Marroquín, de 19 años, utilizó un peligroso método no quirúrgico, que aunque fue aprobado por la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA) de Estados Unidos, no tuvo los resultados que ella esperaba.
De acuerdo con información referida por el porta T13, la misión de la sustancia es “destruir físicamente las células de grasa” ubicadas debajo del mentón gracias al ácido desoxicólico.
“Me metí unas hermosas agujas en la cara”, explicó la joven en su cuenta de TikTok, luego de que su rostro se viralizara por el extraño aspecto que presentó.
“Es un tratamiento que elimina la grasa de la parte inferior del rostro llamado Kybella. Como tenía mucha cubriendo mi mandíbula, intenté eliminar un poco, para verme mejor”, detalló.
Sobre los efectos de la inyección, la FDA indica que los más recurrentes son hinchazón, hematomas, dolores, enrojecimiento y dureza en el área de la papada.
Por ahora Sofía se encuentra a la espera de que su lesión evolucione para saber si su cara vuelve a la normalidad, pese a lo cual no pierde el sentido del humor, pues la han comparado con Buzz Lightyear, de Toy Story y Lord Farquaad, de Shrek, lo que le han causado risa.
Sé parte de la conversación