La joven quedó atrapada en el elevador del hotel cuando se dirigía a la ceremonia
Después de 45 minutos, Melissa fue rescatada gracias a un equipo de bomberos y personal del hotel
Melissa Rodger, una joven de Estados Unidos, sufrió un percance el día de su boda, ya que cuando se dirigía a la ceremonia se quedó atorada en el elevador del hotel donde se hospedaba.
Los hechos ocurrieron en el Hotel Providence Biltmore, de Rhode Island. La joven ingresó al ascensor, pero éste se atoró y quedó atrapada a solo cuatro pisos del lugar donde se llevaría a cabo la ceremonia.
En el video se puede ver como el personal del hotel, familiares y bomberos intervinieron de inmediato para ayudarla.
“Ingresé al ascensor y empezamos a bajar. El aparato empezó a trabarse y pensamos ‘oh qué raro’. Luego las puertas nunca abrieron”, declaró Melissa durante una entrevista a una televisora local.
En medio de la tragedia, la joven solo pensaba en su novio que la esperaba en el altar. Angustiada llamó a una de sus damas de honor para que le contara lo que estaba pasando.
“Su amiga se me acercó y me dijo: no te alarmes, pero tenemos una situación. Melissa está atrapada en un elevador. No sabía que pensar”, detalló el joven.
Finalmente, luego de 45 minutos Melissa fue rescatada y se dirigió a su boda. Este mal momento sin duda quedará en su memoria y en la de los invitados.
Lee la nota completa en La República
Sé parte de la conversación