Un empleado del Ayuntamiento de Zapopan, estudiante de Ciencias Políticas en el ITESO, simpatizante de Salvador Rizo y brigadista de la candidata a diputada Valeria Guzmán, quiso reventar el evento donde Enrique Alfaro Ramírez se presentaba frente a estudiantes de la universidad jesuita.
El evento se realizó en el Auditorio Pedro Arrupe, que se llenó de estudiantes y que tuvo también la presencia del Rector del ITESO.
En la ronda de preguntas y respuestas alguien escribió un cuestionamiento sobre Carlos Lomelí, el candidato de Movimiento Ciudadano por el distrito 4, a lo que Enrique Alfaro respondió que él no estaría de acuerdo si fuera verdad que Lomelí estuviera vinculado a la delincuencia, y que todo esto ha sido un invento del PRI como parte de su campaña en contra de MC.
De repente el joven Julio Alberto Ortiz empezó a gritar que no era cierto, se acercó al frente rodeado con otros cuatro jóvenes, algunos con cartulinas y Enrique Alfaro le cedió el micrófono.
El joven comenzó a hablar y dijo que se sentía exhibido por Alfaro.
Cobra en el Ayuntamiento de Zapopan como auxiliar de intendencia en la Dirección de Servicios Municipales con un sueldo de 3 mil pesos quincenales.
Su sitio de Facebook presenta imágenes con el actual Presidente Municipal de Zapopan, Héctor Robles Peiro; con Salvador Rizo, candidato del PRI al Ayuntamiento de Zapopan, y presume trabajar también en la campaña con Valeria Guzmán, candidata de distrito 4 al Congreso de Jalisco.
Con información de Proyecto Diez
Sé parte de la conversación