El sujeto ya fue identificado gracias a un video
La joven fue acuchillada en el pecho, espalda y estómago después de negarse a ser novia de su ahora asesino
Minerva, estudiante de la Ibero Puebla, fue asesinada por un amigo que, tras sentirse rechazado, inició una fuerte discusión con ella que terminó con el asesinato de la joven.
Según las primeras investigaciones, los hechos se registraron el pasado 21 de marzo, en donde el presunto feminicida, identificado como abogado y exalumno de la Universidad Iberoamericana, acudió al domicilio de la mujer, 26 años de edad y originaria de Durango, ubicado en el fraccionamiento San José Vista Hermosa en la capital poblana, para proponerle iniciar una relación sentimental a la víctima.
A pesar de esto, la joven estudiante se negó a comenzar un noviazgo, lo cual dio pie a una pelea entre ambos, por lo que ella tuvo que tomar un cuchillo para defenderse, aunque al parecer, el sujeto logró quitárselo para después acuchillarla en el pecho, espalda y estómago.
Ante esto, la Fiscalía General del estado informó el pasado 22 de marzo que ya contaban con la identidad del feminicida, la cual quedó grabada en una cámara de video vigilancia de una vivienda contigua y se muestra el momento en el que el sospechoso sale corriendo de la vivienda con el arma homicida en sus manos.
El hombre vestía playera blanca y pantalón de mezclilla.
Lee la nota completa en SinEmbargo
Sé parte de la conversación