La joven compartió en Instagram una foto en la que aparece posando en tanga
Amigos de su novio le enviaron mensajes en los que le sugieren golpearla para que no lo vuela hacer
Una joven española llamada Carmen compartió en redes sociales la desagradable experiencia que tuvo después de que compartió en Instagram una foto en la que aparece posando en tanga.
Debido a esa imagen, su novio recibió de sus amigos varios mensajes de audio por WhatsApp, en los cuales le sugieren golpearla por dicha publicación, lo que Carmen calificó como una conducta machista, informó Antena 3.
Ayer subí esta foto a mi historia de Instagram. Abro hilo de algunos de los audios que le han mandado a mi pareja
pic.twitter.com/LTg0KzTqtE —
(@Carmenballsters) May 7, 2020
“Vamos a ver en ti está consentir eso. Hay fotos y fotos y hoy la vida está muy cambiada, es cierto, tú ves el Instagram de una tía y ves una foto así y es normal, pero claro tu miras la tía y está soltera… Que se haga una foto así teniendo a su novio y la suba a Instagram… ¿Cuántos tíos tienen Instagram? ¿Tú eso lo consientes? Yo no pretendo calentarte, yo te digo que he estado 7 años pasando fatigas con mis cuernos, yo tenía más cuernos que una plaza de toros”, se escucha en un audio.
En otro mensaje le sugieren al novio de Carmen lanzarle una advertencia para que no vuelva hacerlo y le propine un golpe.
—
(@Carmenballsters) May 7, 2020
“Manuel, yo te lo digo porque soy tu colega y esas cosas no molan, la verdad. Pero vamos que yo ni Podemos ni p****, te lo digo en serio. Se le dice: “Tu esto no lo vuelvas a hacer o a mí no me ves el pelo e inmediatamente después le das un guantazo”, es que eso es lo que hay que hacer tío”
La mujer usó su cuenta de Twitter para aclarar que actualmente no está con su pareja y pese a que él no tiene nada qué ver con los mensajes, él se los compartió para que fuera consciente de sus actos.
No obstante, en un mensaje posterior compartió con sus seguidores que decidió terminar esa relación.
Ha dejado de ser mi pareja.
—
(@Carmenballsters) May 7, 2020
Además detalló que recibió amenazas tras exhibir los audios y que incluso violaron la cuarentena para ir a su casa y exigirle que borrara el tuit de su denuncia.
Como si no fuera suficiente, se han saltado el confinamiento para presentatse en mi casa a amenazarme para que borrara el tweet
—
(@Carmenballsters) May 7, 2020
A pesar de esta mala experiencia, Carmen también agradeció a las personas que le enviaron muestras de apoyo y cariño.
“Recuerda que nuestra manada aulla más que la suya”, escribió.
No tengo palabras para agradecer la cantidad de apoyo y cariño que estoy recibiendo. Me encanta ver como la sociedad avanza y mejora, aunque a pasitos muy pequeños.
Recuerda que nuestra manada aulla más que la suya. Somos revolución!
—
(@Carmenballsters) May 8, 2020
Sé parte de la conversación