Aclaró que no tuvo relaciones sexuales con el stripper
La fiesta presuntamente fue organizada por funcionarios de Coahuila
Helena Alvarado, la joven que protagonizó un video en el que aparece bailando junto a un stripper en una fiesta privada en Parras de la Fuente, Coahuila, se defendió de quienes la criticaron y aclaró que si bien no tuvo relaciones sexuales con el hombre, sí hubo sexo oral.
La joven compartió en su perfil de Facebook un video en el que señala que saldrá con la cara en alto, porque es su cuerpo y su vida y ella sabe lo que hace.
Además, acusa a una chica de ser quien subió el video, supuestamente porque ella no tuvo la misma cercanía con el stripper.
“Muchas desearían estar ahí, muchas estamos pidiendo que se vuelva a organizar una fiesta así”, dijo en un video de casi una hora de duración, el cual ya fue eliminado de su perfil.
“No veo por qué se asustan… yo no tengo por qué esconderme. El sexo es de todos, no soy la única que hace esto y el sexo todos lo conocemos y a todos nos encanta que no se hagan las santas”, dijo Helena en respuesta a quienes criticaron su actitud en dicha fiesta.
https://www.youtube.com/watch?v=y9I3GF9fwHk
La joven aseguró que actuó de esa forma ya que en Parras no se ven chicos como los strippers, por lo que quiso salir de la rutina bailando junto a ellos.
“Si vieran el cuerpazo del chico…unos chicos súper guapos, de esos que no se ven en Parras. Fue algo para salir de la rutina de Parras, de tomar y tomar”.
Para finalizar, Helena aclaró que los dueños del bar “La Patrona” no son los responsables de lo que ocurrió en la fiesta.
Lee la nota completa en Milenio
Sé parte de la conversación