La joven relató que su padre invirtió todo su dinero en su negocio al quedarse desempleado
Gracias a las redes sociales, en su segundo día de trabajo, el hombre logró vender todo
La modelo y maquillista brasileña Natalia compartió en sus redes sociales la historia de su padre, quien al quedarse desempleado, decidió invertir su dinero en un puesto para vender bocadillos, pero que desafortunadamente el primer día no logró vender nada.
“Este hombre en la foto es mi padre, un hombre simple que ha intentado todo en esta vida, fue albañil, trató de ser un concejal de la ciudad, trató de ser famoso, fue un portero e incluso un coleccionista de autobuses. Desafortunadamente, en su último trabajo, fue despedido”, detalló.
Esse homem da foto é meu pai, homem simples que já tentou de tudo nessa vida,
Já foi pedreiro, já tentou ser vereador kkk, já tentou ser famoso, já foi manteiro e até cobrador de ônibus. Infelizmente, nesse último emprego dele, ele foi despedido
E o último salário dele + pic.twitter.com/Et8JueTfys— •tália• (@Na_telia) March 6, 2020
“Él invirtió en máquinas para hacer bocadillos para vender en la calle, ¡tenemos TODO! Hoy fue nuestro primer día en la plaza cerca de nuestra casa vendiendo, y en la foto de arriba, está atento por no haber vendido nada hoy. Creo que todo tiene un propósito, y que nada es en vano “, agregó en otra publicación, junto a los productos que ofrece junto a su padre.
Ele investiu em máquinas pra fazer lanches pra vender a rua, temos de TUDO!!!
Hoje foi nosso primeiro dia na pracinha perto da nossa casa vendendo, e na foto de cima, é ele pensativo por não ter vendido nada hoje .
Acredito que tudo tem um propósito, e que nada é em vão + pic.twitter.com/gMIUpKz5Ur— •tália• (@Na_telia) March 6, 2020
Por fortuna, gracias las redes sociales, en el segundo día de trabajo, su padre pudo vender todos sus bocadillos. Y a través de Facebook agradeció a quienes compartieron su historia y acudieron a comprar.
“¡Nuestro segundo día de ventas fue así! Vendimos todo y tuvimos que rellenar los bocadillos cada 30 minutos. Muchas gracias por su fortaleza, mis amigos”, escribió Natalia.
Quem puder passar na Praça do sossego pra dar uma força e comprar um salgado ou uma pizza, ficaria imensamente feliz! pic.twitter.com/v5TsoRjBVX
— •tália• (@Na_telia) March 6, 2020
En la publicación de la modelo, un internauta se ofreció a hacer el arte de publicidad para el negocio de su padre y con ello crearon una cuenta de Instagram para promocionarse, informó Debate.
Sé parte de la conversación