La joven atacó a su expareja cuando él le pidió terminar la relación
El hombre quedó tirado en la calle desangrándose y con ayuda de un vecino fue llevado a un hospital
Adaia L., una joven residente de Barcelona, podría ser condenada a 8 años de prisión por haberle arrancado la lengua a su ex novio con un mordisco, en junio de 2017.
La joven y su pareja se conocieron en una página web y mantuvieron una relación estable, hasta que un día el joven puso fin debido al comportamiento violento que en ocasiones ella presentaba. Un día, en medio de una discusión, Adaia destrozó decenas de objetos antes de irse de su casa.
El incidente ocurrió la noche del 27 de junio, cuando después de que el joven terminara con Adaia, ella le pidió que le diera un último beso como despedida, él accedió y fue entonces cuando lo atacó, le arrancó un trozo de lengua, lo escupió sobre el suelo y decidió dejarlo solo desangrándose.
Gracias a que un vecino escuchó los gritos de dolor del joven, pudo ser trasladado de emergencia a un hospital, destacó la publicación de El Mundo.
Tras casi dos años de lo ocurrido, la joven ha sido citada a declarar en la Audiencia Provicional de Barcelona. Ella asegura que los hechos no sucedieron así, pues afirma que sufría maltrato y que cuando intentó irse él la retuvo.
“Me cogió, se puso encima y cuando pasó eso me estaba ahogando, Ya no podía moverme, estaba blanca, sin fuerzas y su cuerpo de casi 100 kg encima mío…Me abrió la boca haciendo un gancho con los dedos y me puso la lengua. Ya no sé si por inercia del cuerpo, estaba medio inconsciente o que, al intentar respirar y estar totalmente atrapada se cerró la boca, o la cerré, pero créeme con total inconsciencia y encima de que pasara eso”, declaró la acusada en su defensa.
Por ahora la investigación continúa y será el Fiscal quien dictamine la condena final.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/doctora-le-arranca-parte-de-la-lengua-a-un-hombre-que-queria-violarla/
Sé parte de la conversación