El joven encontró una máquina del videojuego Dance Dance Revolution y jugó hasta ser un experto
Al aumentar su actividad física pudo perder más de 50 kilos y mejoró su estado de salud
Un joven, identificado como Xopher, gracias al nickname que utilizas para jugar videojuegos, recibió una advertencia médica en el 2012: si no perdía peso necesitaría un trasplante de corazón antes de cumplir 50 años. Su estado de salud era lamentable, pues pesaba 147 kilos.
Tras recibir estas palabras del especialista, el joven tomó conciencia y comenzó por cambiar sus hábitos alimenticios y se inscribió a un gimnasio, pero al poco tiempo volvió a subir de peso.
Decepcionado por sus resultados, tiempo después encontró una máquina Dance Dance Revolution, un videojuego que años atrás lo había obsesionado y comenzó a jugarlo nuevamente.
Su actividad física aumentó hasta que alcanzó ser un nivel experto en el juego y con ello fue perdiendo significativamente de peso, señala el sitio AR13
Después de algún tiempo, Xopher logró perder más de 50 kilos de peso, lo que significó mejoras importantes en su salud.
“He pasado de una presión arterial de 140/80 a 112/65, con un ritmo cardíaco en reposo de más de 70 a una frecuencia cardíaca de 45-50. Cumplí mi objetivo. Por primera vez en mi vida estaba sano”, declaró el joven orgulloso de su cambio.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/joven-se-queda-dormido-en-una-discoteca-y-cuando-lo-rescatan-lo-encuentran-bebiendo/
Sé parte de la conversación