Presuntamente el joven no escuchó que se acercaba el tren porque iba con los audífonos puestos
En el municipio de García, Nuevo León, un joven perdió la vida luego de ser arrollado por un tren, pues al parecer no escuchó las advertencias sobre la presencia de la locomotora.
Los hechos ocurrieron a la altura de la colonia Portal de Lincoln, en el entronque a las grutas, lugar por donde caminaba el joven con los audífonos puestos, razón por la que se presume no se percató de que el tren se acercaba.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nina-cae-a-las-vias-del-tren-cuando-su-mama-estaba-distraida-viendo-su-celular/
De acuerdo con una publicación de Excelsior, Gustavo Calderón, maquinista del tren, dijo a las autoridades que pudo ver al joven de aproximadamente 16 años, sin embargo no alcanzó a frenar la pesada unidad.
El tren terminó por arrollar al joven, y aunque al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, el joven ya no contaba con signos vitales.
Tras el incidente, las autoridades se dieron cita para comenzar con las primeras investigaciones y constataron que el cuerpo del joven traía puestos los audífonos.
Este podría haber sido el motivo por el cual el muchacho no escuchó el silbato del tren y siguió caminando sobre las vías hasta ser embestido.
Hasta el momento no se ha dado a conocer la identidad del fallecido.
Sé parte de la conversación