La falta de medidas sanitarias hizo que la joven contrajera una bacteria que le afectó la médula espinal
En redes sociales se ha viralizado el caso de joven colombiana, quien estaba embarazada y perdió a su bebé a causa de un tatuaje.
La joven responde al nombre de Luisa Fernanda Buitrago y ha comenzado a compartir su historia a fin de hacer conciencia en los jóvenes para que tomen precauciones si deciden hacerse un tatuaje.
Según una publicación de MVS noticias, todo comenzó hace dos años, cuando Luisa Fernanda decidió tatuarse debajo del seno la frase “No me dejes caer jamás”, por lo que acudió a un establecimiento que su novio le recomendó para poder realizárselo.
En ese entonces, la joven tenía 16 años y estaba embarazada, sin embargo esto no parecía ser un impedimento para poder ser tatuada, así que decidió seguir adelante con su plan.
Días después comenzó a tener fuertes dolores de espalda que no le permitían estar sentada o acostada, por lo que acudió al médico para saber qué ocurría.
Ahí le dijeron que la falta de asepsia en el proceso del tatuaje le contagió una bacteria que afectó su médula espinal y el nervio ciático. Esto la obligó a tomar medicamentos para erradicar la bacteria, mismos que le provocaron un aborto espontáneo.
Además de perder a su bebé, la infección la afectó de manera grave y le impidió volver a caminar.
Actualmente la joven usa silla de ruedas y espera por una nueva cirugía que podría permitirle volver a sentir sus piernas.
Esta terrible experiencia ha hecho que compartiera su historia, a fin de exhortar a las personas que se quieran tatuar a verificar que el lugar en donde lo hagan tenga las medidas sanitarias requeridas.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/nada-golfo-mexico-tatuaje-recien-hecho-muere-una-infeccion/
Sé parte de la conversación