La joven imprimió una conversación de WhatsApp entre su mejor amiga y su novio
Luego, la chica los encara y les dice que por fin estarán juntos sin que ella se interponga
En redes sociales se viralizó la historia de una joven que organizó una fiesta con todo y mariachis para exhibir la infidelidad de su novio y su mejor amiga.
Los hechos fueron grabados y difundidos en redes sociales. Una chica aparece agradeciendo a su mejor amiga y a su novio por ser tan cercanos.
“De verdad que yo me siento demasiado emocionada porque jamás en la vida me imaginé que mi mejor amiga, mi novio y yo íbamos a llevarnos tan bien e íbamos a formar un equipo tan espectacular. Ellos me han apoyado en todos mis proyectos, en mis estudios, han estado ahí para mí, manifestó la joven.
De pronto pide a los invitados reunidos en lo que parece ser una plaza comercial de Ecuador, que lean una hoja que pego detrás de sus asientos.
“Quiero que vean una palabras hermosas que he encontrado, que me han encantado y sobre todo me han hecho ver cómo el amor de ellos es demasiado”, dijo.
En esos momentos los asistentes comienzan a leer algunos de los mensajes que su mejor amiga y su novio se enviaban por WhatsApp, mismos que dejan atónitos a los involucrados.
Enseguida, el novio le quita las hojas a los invitados y es notoria la vergüenza por la que están pasando. Segundos después la chica con el micrófono los encara y les cuestiona si ellos creían que no se iba a dar cuenta.
“Jurabas que yo era una tonta… Jamás me imaginé que tú serías capaz de hacerme estos. De todas las personas con las que pensé que él podría hacerme esto, ¿contigo? Quiero que por lo menos tengas un poco de vergüenza, ¿qué pasaba por tu cabeza? Soy tu mejor amiga”, le reprocha a su novio y mejor amiga.
El joven se acerca a ella y le dice que solo fue un beso, pero ella le responde “para que se den cuenta la clase de amiga y novio que tenía”.
Finalmente la afectada les dice que por fin estarán juntos, sin que ella se interponga e incluso pide a los invitados que sigan disfrutando de la fiesta.
Sé parte de la conversación