El vendedor tiene 91 años y vende conos de leche quemada
El joven recolectó dos mil 50 pesos y se los entregó al anciano
Mediante Facebook, Carlos Garza organizó una colecta para ayudar a un anciano que vende “conitos” de dulce en el cruce de las calles Abasolo y Galeana, en Piedras Negras, Coahuila.
El joven que impulsó la ayuda para “El señor de los conitos”, pidió a los usuarios de la red social unirse a la causa y donar a un número de cuenta cualquier cantidad deseada.
En Facebook, Garza explicó que el vendedor tiene 91 años y “trabaja bajo el sol o el frío vendiendo conitos de leche quemada para ganarse la vida”.
Después de dos semanas de colecta, el joven reunió dos mil 50 pesos en donaciones para “El señor de los conitos” y se trasladó hasta la esquina donde trabaja el anciano para darle la donación.
“Es una donación económica y se juntó la cantidad de dos mil 50 pesos, y esa cantidad es totalmente para usted, espero que la reciba con mucho amor, así como la gente que donó”, afirmó Carlos al entregar la donación al veterano.
El anciano recibió el dinero y se mostró agradecido con la causa impulsada en redes sociales.
“Es amor, porque eso se hace con amor, y no hay nada más grande (…) que van a recibir de parte de Dios”, expresó el vendedor.
Fuente: Excelsior
Sé parte de la conversación