El joven murió debido a una intoxicación alcohólica
En redes sociales ya circula un video que muestra los diferentes momentos del suceso
Un concurso realizado en el bar Vacca Lounge, en República Dominicana, terminó por llevar a la muerte a uno de los participantes.
Un hombre de 23 años aceptó el desafío de beberse una botella de tequila, de un sólo trago, sin imaginar que fallecería minutos después de hacerlo.
En caso de que el reto fuera superado, los organizadores entregarían al ganador un monto de 30 mil pesos.
El sujeto que tomó el desafío responde al nombre de Kelvin Rafael Mejía, quien murió debido a una intoxicación alcohólica, de acuerdo a lo asentado en el reporte del médico legista encargado de revisar el cuerpo.
Luego del incidente, el administrador del establecimiento, Elis Gómez declaró a la agencia de noticias EFE, que la víctima frecuentaba el establecimiento y al ver que un grupo de aproximadamente 10 personas bebía tequila, apostó los 30 mil pesos a que podría acabársela un solo sorbo.
En redes sociales circula un video donde se observa en un primer momento al joven ingiriendo la bebida; luego de ello, aun sobre el escenario Mejía recibe el dinero; finalmente el video termina con imágenes del joven inconsciente mientras es asistido por trabajadores del bar.
https://www.youtube.com/watch?v=33tN-ZmtkJ8
Fuente: SDP noticias
Sé parte de la conversación