El joven desarrolló síntomas como fiebre baja, dolor y fatiga, por lo que su médico determinó que se trataba de un resfriado
Los doctores se dieron cuenta que había sido infectado por una garrapata, meses después de su muerte
Joseph Elone, un joven de 17 años, murió tras contraer una infección provocada por la picadura de una garrapata que los médicos no pudieron detectarle.
El estudiante había regresado a casa después de pasar un mes en el bosque, por una prestigiosa beca ambiental, y planeaba regresar en el otoño para ir a la Universidad de Brown.
El joven acudió al hospital tras desarrollar síntomas como fiebre baja, dolor, fatiga, síntomas gastrointestinales, tos y dolor de garganta, sin embargo, tras ser examinado su médico determinó que solo era un resfriado y lo dio de alta.
Una vez en casa, Joseph comenzó a sentirse mareado y sensible a la luz y regresó al doctor, quien le realizó diversos análisis de sangre, entre ellos uno para detectar la enfermedad de Lyme, ocasionada por una picadura de una garrapata infectada, pero los resultados dieron negativos, por lo que fue dado de alta nuevamente.
A la mañana siguiente, la mamá de Joseph lo llevó a la farmacia para que le dieran gotas para la tos, pero al regresar a casa, él colapsó en el suelo.
De inmediato fue llevado al hospital, donde aguantó despierto toda la noche, pero a la mañana siguiente murió.
Después de meses de pruebas, los médicos forenses descubrieron que Joseph tenía en los pulmones, el hígado, el cerebro y en su corazón el rastro que las bacterias de Lyme dejan a su paso, informó El Diario NY.
https://cdn.mientrastantoenmexico.mx/una-mujer-que-sufrio-un-paro-cardiaco-describe-lo-que-vio-cuando-estaba-a-punto-de-morir/
Sé parte de la conversación