La joven murió electrocutada cuando su cable dañado tocó las patas de su cama metálica
La víctima tenía quemaduras en la mano izquierda, provocadas por las descarga eléctrica
El pasado viernes en la ciudad de Chaiyaphum, en Tailandia, una joven de 17 años murió electrocutada mientras cargaba su teléfono móvil con un cable roto, el cual tuvo contacto con su cama de aluminio.
La víctima, identificada como Nong Ying, se encontraba acostada usando su celular, previamente conectado a la corriente, cuando el cable dañado, envuelto con cinta adhesiva, tocó las patas de su cama metálica y le provocó la muerte al instante.
El cuerpo de Nong fue hallado por su madre, quien al verla inconsciente en su cama intentó despertarla, pero al tocarla recibió una pequeña descarga eléctrica, lo que hizo que rápidamente desconectara el aparato de la corriente.
Girl, 17, is electrocuted when her frayed phone charge cable touched the metal legs of her bed in Thailand https://t.co/kldSgrhF3O
— Daily Mail Online (@MailOnline) November 4, 2019
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía local. El cuerpo de la menor tenía quemaduras en la mano izquierda, provocadas por las descarga eléctrica que sufrió, destacó RT.
El capitán de la Policía, Khanti Peansoongnern, informó que se realizará una autopsia para determinar las causas reales de muerte.
Sé parte de la conversación